martes, 7 de febrero de 2012

Cocina express

Hoy os traigo unos productos que nos ayudan a preparar ricos platos en poco tiempo.
Está claro que no son para utilizar todos los días, pero si que nos ayudan en momentos en los que estamos apurados por trabajo o estudios...
Bien, en primer lugar quería hablaros de la cebolla y el pimiento ya cortado y ultracongelado de Mercadona (hacendando). Con ello hice mi última receta que os enseñé en el blog y la verdad que el resultado es muy bueno. Antes de utilizarlo comprobé la composición y parece ser que sus únicos componentes son los que ves, el pimiento y la cebolla.
En cuanto a la conservación, el envase nos indica su caducidad dependiendo del tipo de congelador que tengamos, pudiendo durar incluso meses. De todos modos para que el sabor sea auténtico yo os aconsejo que no lo dejéis más de dos semanas y siempre en el congelador.
Podemos usarlo para cocinar se pone directamente al fuego o para ensaladas, en este segundo caso yo no lo he probado todavía.



El otro producto de el que os quería hablar era de la salsa boloñesa de gallo. Tengo que reconocer que yo soy muy escéptica con este tipo de comida preparada, pero decidí probarlo y el sabor no tiene nada que ver con otro tipo de alimentos precocinados. Una rica pasta con esta boloñesa y un poco de queso por encima nos llevará menos de 10 minutos, ¡todo un lujo!


Otro día os enseño mi receta de boloñesa casera. Me despido hasta la próxima. Si probáis estos productos o se os ocurren otros me contáis.
Besos

4 comentarios:

  1. Que curioso no he visto estos productos...mañana cuando haga la compra me fijo.

    ResponderEliminar
  2. Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, lo puedes quitar en configuración en comentarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo también llevo poquito y ya estoy enganchadísima.Te invito a visitarme y me añado como seguidora.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que se me olvida-------http//lasrecetillasderomo.blogspot.com.

    ResponderEliminar