jueves, 18 de julio de 2013

Bizcocho casero.

Hoy no os traigo nada nuevo, pero sin duda en mi casa es el desayuno preferido de todos y tiene lo bueno que se hace con ingredientes de "diario" y en unos diez minutos, ¿Qué más se puede pedir?
Para darle un toque yo le añadí trocitos de chocolate y unas avellanas, aunque también lo suelo preparar con fresas, por ejemplo. Podéis añadir lo que más os guste.


Os pongo los ingredientes:

- 2 recipientes de yogur de azúcar.
- 1 recipiente de mantequilla derretida.
- 3 huevos.
- 1 yogur natural.
- 3 recipientes de harina.
- 1 sobre de levadura.
- Avellanas.
- Chocolate





Primero batimos bien los huevos junto con el azúcar hasta que nos quede una mezcla espumosa.


A continuación, añadimos el yogur y la mantequilla y seguimos mezclando.


 Incorporamos la levadura y la harina.


Por último, agregamos chocolate y avellanas al gusto.


Introducimos al horno (previamente pre-calentado) 45 minutos a 180º, los 25 primeros con calor por arriba y abajo y los últimos 20 solo por abajo. Esto solo es aplicable a hornos como el mío sin ventilador, de lo contrario en una media hora lo tendréis listo.
















¿Qué os parece? ¿os animáis a un rico desayuno?

Nos vemos en la próxima receta, un abrazo.

4 comentarios:

  1. Los bizcochos caseros son siempre bien recibidos, estan tan ricos que admiten cualquier momento o época del año.
    Muy rico. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Pues se puede pedir mas, comerse un buen trozo de el, por que solo su color ya apetece, te ha quedado un bizcocho divino. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo! Parece muy esponjoso. Yo suelo preparar uno parecido, pero con aceite en lugar de mantequilla.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha encantado tu receta me lo he apuntado en mis favoritos, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar